Publicidad Viral

Categorias: artemusicamondo-bizarrotv

yon
Saturday
22 April 2006 17:14

El KoalaAlguien comenta por ahí si lo de El Koala y su Opá, viasé un corrá es en realidad una campaña de marketing viral premeditada (el otro dia lo vi cantando en el programa de Quintero :S), lo que si es seguro es que su disco tiene CopyProtection (¿se lo perdonamos porque es hombre de campo?)

A los que definitivamente se les ha ido la olla es a los de MTV, ya que han hecho una campaña en su contra:Asociacion Nuevo Renacer. Los videos son increíbles, os dejo el principal para que os riais un rato.

[De esto último me he enterado via mi jefe…]

Comentarios (3)

  1. Babalooba dice:

    Jeje lo han hecho en la agencia interactiva donde trabajaba hasta febrero 🙂

    La verdad es que la gente de orbital es una autentica joya en todos los departamentos. Un saludo muy fuerte para Juanma, Susana T, Chino, Javi, Edu, Mana, Edu, Sergio, Andrés B, Alfonso, Susana E, Jorge, Alicia, Ricky, Carlos Q, Dani, Manuel, Andrés M, Rocío, Aitor, Leyre y todos los demás.

  2. Gonzo dice:

    Pues leí el otro día algo sobre MTV y el SPAM…

    http://www.etynos.org/web/2006/04/22/mtv-spam-blogs-koala/

    ahí está, lo tenía en favoritos.

    A mí personalmente no me gusta ninguno de los dos vídeos. El del koala aún tiene ritmo pero cansa, y el otro no he podido escucharlo entero.

  3. yon dice:

    La campaña de Orbital es buenísima, han ido de cabeza a por la blogosfera y no me parece una mala herramienta, puenteando las vías naturales de publicada ante las que nos estamos volviendo ciegos la mayoría (y sobre todo su público objetivo). La canción es pésima, pero es que básicamente es la antítesis de lo que le tiene que gustar a los espectadores de MTV.

    Sobre El Koala, la campaña mejora:
    http://elkoalamusic.blogspot.com/
    Ahí podeis escuchar mas canciones del disco y descubrir que éste no es un artista de una sola canción. (Echale un oído Gonzo).

    Eso si, no puedo negar que detesto encontrarme sitios que no tienen “autor”, porque eso me canta cada día mas a publicidad oculta.

¿Algo que comentar?