El otro día ya mencionamos esa entrada musical que se marcaron uno estadounidenses para su boda y que ha generado bastante movimiento, pues me dió por seguir mirando sobre el tema y estas son las cosas que me he encontrado. No se si por la boda que se montan en Love actually, o por la posibilidad de difundirlo por internet, pero últimamente la gente sabe montar el espectáculo en su boda.
[Vía: Rodolfo Carpintier Santana]
En España también se hacen cosas especiales. Lo que parecía un simple vídeo de una boda cambia radicalmente cuando es la novia la que se pone a cantar con una voz preciosa.
Bodas rarunas
[Vía: BodaEstilo]
Supongo que en Las Vegas pasa todos los días, pero esto pasó en el Viejo Caserón, la “casa del terror” del Parque de atracciones de Madrid el pasado Halloween.
Los de Vaya Semanita no tardaron en sacarle punta con una Boda EMO.
Eso si, yo no me imagino una de Romulanos, que me han dicho que su acto de amor es inflarse a leches.
Bola Extra: Invitación de boda geek
Pero una buena boda “especial” ha de empezar con unas invitaciones bien personales. Encabeza este artículo una muestra de un trabajo divertido, realizado por la diseñadora Carla Berrocal para dos informáticos que contraían matrimonio: unas invitaciones bien pixeladas y en 8 colores que nos recuerdan a los videojuegos de Atari de los años 80.
February 17th, 2010 0:23
En mi boda tuvimos una miniactuación folk con dos gaiteros, un flautista, el novio tocando el bodhrán y la novia bailando 😀
Leñe, tengo que buscar el vídeo…
— Wayfarer