yon
Monday
6 April 2009 11:32

[Vía: elSingular
Si te apetece dar un toque de color a tu ciudad, puedes armarte de una manera barata con LEDs de colores alimentados con pilas de botón y recubiertos en parte por una cinta de doble cara. Pueden ser arrojados a los lugares mas inverosímiles donde se mantienen iluminados durante bastante tiempo. También puedes añadir un imán, para que se peguen con mas fuerza a superficies metálicas. Puedes ver el tutorial completo en El Singular (Eso si la gamberrada no es nada ecológica, ya que estás usando pilas de botón que contienen altos contaminantes.)

LEDs cegadores:

[Vía: ADN.es… antes de que lo cerraran]
Si eres un cabroncete o quieres protegerte de un atacante con algo menos salvaje que un spray de pimienta, quizás lo tuyo sea una linterna LED capaz de dar la dosis justa de luz de colores (van cambiando) que dejará atontado a tu atacante. Los efectos son temporales y reversibles. Aún está en fase de desarrollo, y está previsto su lanzamiento para el año que viene.

Decora tu bicileta

[Vía: Ounae]
Si quieres ser el mas guay con tu bicicleta, puedes engánchale el Lex Led a los radios de tu rueda. Con él se formará un mensaje personalizado al girar la rueda. El mensaje puede ser gestionado conectando el dispositivo por USB a tu ordenador (el software que acompaña solo soporta Windows XP, 2000 o Vista) pero permite escribir caracteres occidentales del inglés y de los silabarios y kanjis japoneses.

Dedos con luz

Con el kit de dedales con luz que nos presentan en No puedo creer que lo hayan inventado, podrás hacerte fotos nocturnas. El anuncio de Telefónica navideño, o el del piano con luces que presento a continuación estan hechos de una manera similar.

Bola Extra: Grafiti Luminoso

[Vía: NoticiasDot]
Si quieres hacer efectos espectaculares, pinta sobre un lienzo que brilla en la oscuridad con un spray de luz. Es el kit de Grafiti Luminoso que sale por casi 50 euros.

¿Algo que comentar?