“La respetabilidad de un país se mide en el nivel de éxito que pueda alcanzar en éste la publicación de un disco de David Hasselhoff”. Se mide en proporción directa, claro.
“Du” es una de las más bellas y sentidas aportaciones de David al mundo del Schlager. Y logra estar a la altura de las circunstancias. Su chaleco, por lo menos, lo está.
Visicitud y sordidez: Schlager!
Si, es nuestro adorado Hasselhoff cantando en alemán y haciendo las delicias de sus fans. (Que momentazo al final cuando se lanzan sobre él).
March 2nd, 2009 21:58
Que post más simpático al que enlazas. Aunque yo pensaba que la Schlagermusik no era tan cajón desastre, y solo comprende algunos de los temas y cantantes que sacan. Entre las canciones y artistas que se mencionan en el post y en los comentarios aparecen verdaderos exitazos que no pueden faltar en toda Volksfest, Oktoberfest, Starkbierfest o Frühlingsfest que se precie, como Anita, Wahnsinn (de la que han hecho una versión para anunciar los chiquiprecios del Plus), Die Hände zum Himmel o Viva Colonia. También aparece el creador de la canción de la Abeja Maya.
El Hasselhoff… pssst, prefiero a Julio Iglesias (¿He dicho prefiero? Quería decir.. bueno, eso)
Reconócelo. Este post es para que entre al trapo… pues lo has conseguido
March 3rd, 2009 20:55
Sabía que te iba a gustar 😉