Exprésate y que los demás se enteren. Brilla con luz propia, con luz de led, y anuncia a los cuatro vientos lo que te plazca.
Hace tiempo que hablaba de los LEDs vestibles que proponía Phillips (en aquella ocasión dentro de una almohada), en la feria IFA que se celebró la semana pasada se presentó la tecnología lumalive, que no es mas que ropa con leds, que se puede lavar y que no resulta incómoda de llevar. Echadle un ojo a los videos que nos enseñan en TecnoCHICA
Si quieres algo sencillito y resultón y no te lo quieres currar mucho, puedes hacerte con esta tarjeta para presentar con LEDs el mensaje que te plazca. Y si eres un manitas, quizás quieras poner un Pong con LEDs en tu sombrero: utilidad nula, frikez máxima.
Y si quereis saber a quien agradecer el fabuloso mundo de los LEDs en que estamos entrando, no olvideis mentar a: Shuji Nakamura
Pero lo increible es que los mensajes no solo se pueden poner para que los lean otras personas, se pueden transmitir mensajes interpretables por las máquinas, y de hecho se está investigando en japón con LEDs para transmitir datos.