Hola me presento:

Categorias: artecinegadgetsgeneralhardwaremusica

karlitos_
Friday
31 March 2006 0:18

Pues si, ha llegado un nuevo ¿blogguer? ¿escritor de bitacoras? ¿tio con tiempo libre?, como queráis, soy el karlitos, y procedo de la parte más africana de espaÑa. No, ni Ceuta ni Melilla, de más ‘pabajo’, de las islas afortunadas,Las Dunas de Maspalomas concretamente de la más importante (mal que le pese a algunos). No es Tenerife, sino Gran Canaria.

Algún día os contaremos como vivimos por aqui, y no, no tenemos ni cocoteros ni taparrabos. Y “disfrutamos” del regueton desde el 2004. Una suerte vivir aqui…

Al lio, mi primer post:

Un libro: me acabo de terminar Playa de Acero de John Varley, hacía tiempo que una novela no me sorprendía tanto. Vivimos un futuro donde la tierra ha sido arrasada por unos extraterrestres, siendo la humanidad desterrada a la luna donde lleva una vida de ocio y placer. Por cierto que tiene, posiblemente, la mejor primera frase de una novela:

Dentro de unos a̱os el pene sera obsoleto Рdeclaro el vendedor.

Una canción: hoy he escuchado el que debería ser el exito del verano. Opa, yo viacé un corráh.

Algo de la caja tonta: quiero hacer una mención especial para una serie que nos deja, sin duda que tenía poco de original, que era una pequeña gran copia de la mejor serie americana, pero no me importa. Tampoco me importa que los guionistas ultimamente se lo ‘curraban’ poco. Que ya no estaban esos grandes personajes. Pero a pesar de todo 7 vidas es con mucho la mejor serie española moderna, y en dos semanas nos deja ya para siempre :'(CyberPad

Las Palabras se las lleva el viento” – y a los folios también, sin duda uno de los gadgets mas deseados por todos, desde la secretaria de ZP hasta yo cuando tomaba apuntes… bueno, mejor el que los tomaba por mi y luego tenia q fotocopiarlos.

Y para terminar, quien no da de comer alubias, garbanzos, lentejas y demás legumbres y comidas flatulentas a nuestros amigos cánidos. Pues para estos últimos: el oler se va a acabar.

Comentarios (5)

  1. yon dice:

    ¡¡Bienvenido Karlitos!!
    Espero que te sientas cómodo entre nosotros y que le des nueva vidilla a este blog… y yo prometo escribir en cuanto sea persona.

  2. intejita dice:

    anda el que faltaba!!! esperemos que escribas mucho y bien :).

  3. Luther Blissett dice:

    Bienvenido Karlitos! A ver si nos cuentas cosas tan interesantes como Yon, que te deja el liston bastante alto.

    Cuidate.

    Luther.

  4. caic dice:

    Casi me meo con el ¡opá! XD

    Buen comienzo 😉

  5. Babalooba dice:

    Güelcon tu deilicosas! Ya era hora ein? 😉

¿Algo que comentar?