yon
Saturday
27 August 2005 13:17

Este artículo fue escrito hace exáctamente un año y enviado a mis allegados, un año después los LEDs están aun mas que nunca a la orden del día

LED:Light Emitting Diode (Diodo Emisor de Luz)

Quien haya tenido uno de estos en las manos pensará: ¿Que tiene de interesante este pequeñín? Pues aqui os pongo tres estúpidas razones por las que un LED (o mejor dicho, unos cuantos LEDs bien organizados) puede llegar a tener un papel importante en nuestras vidas:

  • Intermitentes para peatones A los humanos nos fabricaron sin intermitentes (algunos coches parece que también…) y quizás una solución para cuando el pasillo o el metro se llena de gente yendo en todas direcciones sea este curioso invento.
    [Actualización] Si te interesa comprarlos, son solo 6 dolares: wonderfullywacky.com
  • Chaquetas del amor Te pones tu chaqueta, sales a la calle y al ir a entrar en el metro empiezas a brillar, esa chica con la que te has cruzado también está brillando! Ambos llevais chaquetas del amor y sois compatibles!!
  • Colgantes de moda Para el que le resulte gracioso llevar un letrero luminoso colgando del cuello…
  • Nokia: Carcasa Fun Xpress-onâ„¢ Nokia se apunta a la moda de los LEDs y ya puedes adquirir en tu comercio habitual unos para tu móvil… ideal para fardar en la discoteca.

PD: También hay grandes utilidades para los LEDs debido a su bajo consumo energético para su gran potencia luminosa: semáforos, farolas autónomas, avisar que el televisor está en stand-by….

¿Algo que comentar?