yon
Wednesday
10 April 2013 12:01

HomelandHomeland ha sido el bombazo de la temporada pasada en la televisión y este año ha conseguido mantener el nivel. La trama discurre alrededor de un soldado liberado en oriente medio después de años desaparecido en combate sobre el que hay sospechas que le hayan lavado el cerebro y ahora sea un terrorista, todo ello cruzado con sus relaciones familiares.

Y si hay un éxito, es normal que con ello llegue una serie de coñas alrededor. Atención, estas coñas contienen algunos spoilers y solo son aptas para los que hayan visto la serie. Si no la has visto, ¡a verla!

Aqui una serie de falsas portadas de vinilos utilizando los temas de la serie. Alguna me recuerdan mucho al trabajo de Saul Bass, otras al clásico de John Coltrane…

En la misma web nos encontramos una serie de tarjetas de San Valentín con temas de la serie, la mayoría destilan humor negrísimo.

Si eres seguidor de la serie entenderás mejor esta falsa versión en RPG de la serie de CollegeHumor

Por otro lado, la reciente ganadora del Oscar, sorprendió el año pasado interpretando a la “tocada” Carrie en este sketch para Saturday Night Live

¿Algo que comentar?