yon
Thursday
4 November 2010 21:35

La Mujer de RojoNo, no voy a hablar de hormonas que cambian el ciclo menstrual, ni de métodos para hacer que ese dificil momento del mes sea mas fácil para las mujeres que los sufren. Hoy os traigo algunas aplicaciones informáticas para llevar control del periodo.

iPeriod

[Vía: Apartamento para 3]
Es un aplicación personal para iOs, discreta y cerrable por contraseña. Se plantea desde un punto de vista médico como una ayuda para la planificación de la fertilidad y/o del estado en esos días, pudiéndose anotar los síntomas. Permite hacer backups on-line y en el ordenador personal. Disponible para iPhone e iPad.

Flojuggler

[vía: Kafelog]
Esta aplicación web es un poco mas gamberra y no tiene pinta de ser personal, sino todo lo contrario, es un sistema para llevar el control de hasta 10 mujeres y saber cuando tienen el periodo. Ideal para padres preocupados (que quieren llevar el control familiar hasta extremos), para ligones empedernidos (que quieren mojar en “seco”) o para compañeros de vida (que quieren estar prevenidos ante cambios de humor). Es un servicio web, aunque aseguran que los datos NO se cruzan ni se comparten.

Comentarios (1)

  1. Madame Tafetán dice:

    Algo que no se te ha ocurrido: para llevar el control de la tercera semana de tus compañeras de curro y así evitar la confrotación durante el temido síndrome premenstrual.

¿Algo que comentar?