yon
Monday
1 February 2010 11:30

Los riojanos pueden acceder a su historia clínica en Internet. europapress.es

Nieto explicó cómo el proyecto nace de un programa nacional, al que inicialmente se sumaron ocho comunidades autónomas, y que ya está implantado en tres hospitales: el de Inca (en Baleares), el de Gandía (en Valencia), y el San Pedro (en Logroño, La Rioja).
Mientras en los otros dos hospitales sólo harán uso de esta herramienta los profesionales sanitarios, en La Rioja podrán acceder a la misma todos los ciudadanos.
A este respecto, el consejero, tras garantizar la “seguridad” del procedimiento, indicó que podrán conocer su historial médico a través de Internet todos los riojanos que dispongan de certificado digital o DNI electrónico a través del portal de Salud (www.riojasalud.es)

Electronics Arts compra Playfish | Denken Ãœber

Una de las empresas de primera línea en videojuegos entra en el Social Gaming comprando a una que estaba despuntando. ¿Cuanto tardarán en comprar Zynko (los del Farmville)?

Go: un nuevo lenguaje de programación hecho en Google | Denken Über

Lo que faltaba, Google presenta nuevo lenguaje de programación…

Google Street View en toda Espa̱a РOnline

Para los que se quejan de que España siempre anda a la cola… Google ha hecho los deberes y ha cubierto gran parte del territorio español (no solo las ciudades, estamos hablando de las carreteras) con sus tecnología Street View y nos pone al nivel de su trabajo realizado en Estados Unidos. Ya puedes pasearte por prácticamente toda España sin moverte de tu ordenador. -8aunque recomendamos salir a la calle, donde hay personas).

Shoot the Baddies

Dianas para disparar en la galeria de tiro con los auténticos malos.

The Evolution of Web Design

Un recorrido desde la primera web de 1991, hasta nuestros días, pasando por todas las tecnologías que se han usado para presentar en pantalla de tu navegador la información, de una manera sencilla y para todos los públicos.

Twitter banned passwords | SophosLabs blog

Twittr tiene 423234234 passwords que no te dejará usar por “demasiado obvias” y mientras Confkicker tiene otros tantos… échale un ojo a estos dos listados antes de elegir password si eres de los que usa passwords simplones… aunque el consejo mas evidente es que NO uses palabras de diccionario, que uses mezcla de letras, números y algún caracter de puntuación.

Rubber duck steal identity facebook

¿Le darías todos tus datos personales a la primera persona que te los pidiese por la calle? ¿y a un patito de goma que te agrega como amigo en Facebook? Pues eso, no agregues como a migo en Facebook a quien no conozcas.

Tecnologia21: Microsoft: Malas prácticas contra su competencia

Archivo: Bill Gates, Office Rendering, 5 de Diciembre de 1998.
“Permitir que nuestros documentos Office se visualicen bien en otros navegadores, es una de las cosas más destructivas que podemos hacer a nuestra compañía. Debemos dejar de esforzarnos en esto y asegurarnos de que nuestros documentos de Office dependan mucho de las capacidades propietarias de Internet Explorer“.

Lo que todos imaginábamos y mas allá.

¿Algo que comentar?