En este mundo que me parece cada vez mas lleno de ilógica, el pseudo-actor Ashton Kutcher (que es conocido por ser el marido de Demi Moore y uno de los protagonistas de la serie That’s 70 Show) está haciendose una estrella en internet. Entre sus logros:
- Levantar inversión para su web de cotilleos para niñas: Blah Girls. Una estupidez web en la que unas muñecas (mitad suprenenas, mitad Bratz) cuentan cotilleos e “interaccionan” con las usuarias (en relidad dan respuestas ambiguas). Mas info: ALT1040
- Conseguir mas de un millón de seguidores en Twitter, por encima de CNN y convertirse en el usuario de Twitter mas seguido. Mas info: ALT1040: Ashton Kutcher llega al millon y ChatBeat: CNN vs Ashton.
Podeis decir que la envidia es mala, pero es que las cosas que hace este hombre me suenan a pitorreo, y el encumbramiento que se le está dando, por encima de proyectos o personas mas interesantes me asquea.
April 21st, 2009 12:26
Si es que el sentido común es el menos común de los sentidos… Algo tendrá que hacer, ¿no? Porque su calidad como actor no tiene visos de mejorar, ni le van a ofrecer grandes proyectos.