yon
Wednesday
9 January 2008 10:58

Una idea me ha venido a la cabeza. Leo y hablo mucho de cine. Estoy siempre informándome del movimiento de muchos actores, actrices y proyectos… pero apenas voy al cine. Quizás cuesta a veces encontrar gente que quiera ver la película que yo quiero ver. Uno de mis propósitos de año nuevo es ver una película al mes en el cine, la que yo quiera, aunque sea solo.

Los Crímenes de Oxford

The Oxford CrimesEste mes se estrena la última película de Alex de la Iglesia, basada en la novela del mismo nombre de Guillermo Martínez. Rodada en inglés, con John Hurt y Frodo.. perdón, Elijah Wood como protagonistas, acompañados de Leonor Watling y Julie Cox. Parece que el temperamento de este director se calma para mostrar una interesante historia de asesinatos en serie que se desentrañarán a través de las matemáticas en la ciudad inglesa de Oxford.

Se estrena el 18 de Enero. Podeis ver su trailer en la web oficial: Los Crímenes de Oxford | Página Oficial
Mas info: Blog de Cine

Bueno, en realidad solo quiero ver la peli por Leonor Watling… bueno, y para ver que hace Dominique Pinon por ahí 😛 Ya os cuento…

Comentarios (4)

  1. Jadriman dice:

    No pasa nada por ir al cine solo. Las dos horas de película es casi lo mismo si vas solo que si no. Disfrútalo.

  2. yon dice:

    Pero es que para mi ir al cine es todo un rito: pensar la película, esperar la cola (mientras hablas de tus expectativas), 2 horitas en silencio (o con algún comentario bajito) y SIN palomitas ni refrescos y al salir comentar la jugada: los mejores momentos, la trama, la música, las interpretaciones…

  3. Magius dice:

    Yo soy el típico mal compañero para ir al cine por lo de las palomitas… pero en gustos cinéfilos coincido bastante con yon…

    ¿Hacemos una cosa? ¿Vamos al Kine y sin palomitas?

    Me cuentas lo que sea…

  4. yon dice:

    Vale, soy aún peor: en Versión Original, por favor. Y en el Kinepolis, en rara ocasión hay películas en versión original si ésta es distinta del castellano…

    Pero seguro que llegamos a un acuerdo.

¿Algo que comentar?