Presentation Zen es la respuesta a muchas de las dudas que se plantean cuando vas a diseñar una presentación. Lo importante es aproximar a la gente a tu idea y no aburrirles.
El otro día en Alt1040 creían haber encontrado la peor página de presentación en Powerpoint jamás hecho. Yo creo que se equivocan, ya que el peor, sin duda es el encontró Zach Graham para Presentation Zen y es que hay veces que la gente se equivoca mucho. Si hay que meter texto, quizás lo que hay que hacer es documentación, no una aburrida diapositiva llena de letras que te lees antes de que el presentador termine de decirlas y al que no escuchas mientras las estás leyendo.
También de parte de Presentation Zen, tenemos a Don McMillan, un humorista que usa presentaciones por ordenador para sus monólogos. No os perdais uno sobre malas presentaciones y uno mejor aún sobre el ser humano:
Dios es ingeniero, nos fabricó muy bien, pero no hizo documentación
Por cierto, sobre este último video, comentaba alguien (no recuerdo quien ni donde) algo que iba a cambiar su modo de vida e iba a joder al ir a miccionar y se iba a saltar las tres normas básicas de los hombres: No ponerse al lado de otro, no mirar y… leches! no solo no me acuerdo de donde lo leí sino que tampoco me acuerdo de las 3 reglas básicas en los servicios!! ¿alguien se da por aludido?
[Via: El Mundo a Vista de Sapo]
Y para terminar esta divagaciones sobre el mear, os dejo con una web de urinarios: urinal.net. Un día pensé en hacer un artículo sobre urinarios raros… creo que fue una mala idea e hice bien en tirarla al retrete.