Imaginemos un mundo paralelo, un presente o futuro distinto al actual, debido a que se hubiese producido un cambio en el curso de los acontecimientos. En este mundo paralelo, el Eje consiguió seguir avanzando y no fue frenado por los Aliados. El otro día aparecieron en meneame un par de historias interesantes a este respecto y me gustaría comentarlas.
[Vía: Menéame]
En la primera de ellas, se cuenta los planes de como hubiesen avanzado las tropas alemanas para tomar Estados Unidos. Lo mas curioso de esos planes de invasión me resulta que por un lado el puente de salto del Atlántico habría sido ir de Dakar (Senegal) a Natal (Brasil) y de ha subir por el mar directamente sin invadir nada en sud-américa ni centro-américa, y por otro lado contar con el apoyo de quintacolumnistas en el territorio de USA que les habrían apoyado. También a destacar la posición estratégica de Hawaii y de las Islas Canarias.
[Vía: Meneame]
Por otro lado, hay un documento sobre la división territorial que habrían creado en Europa las SS, planteada por “realidades étnicas” (lo que quiera decir eso) y donde las actuales provincias y comunidades autónomas españolas toman una forma similar pero distinta: Soria perteneciendo a Aragón, Murcia siendo parte de “Levante” (Comunidad Valenciana), Asturias y Galicia como un solo territorio…