Si eres un friki de la bicicleta y aún no has mandado la carta a los Reyes, quizás estes a tiempo…
Bici sobre nieve (o arena)
[Via: ElSingular que lo vio en FayerWayer]
Siguiendo la estela de la tienda-bici de hace un año y medio, se ha presentado una conversión para que las bicicletas puedan ser usadas en nieve o arena: Ktrak. Teniendo en cuenta lo que resbala la rueda trasera, se le ha puesto un sistema de oruga, y a la rueda delantera un patín (que supongo es más práctico en las bajadas que en las subidas…)
Su fabricación comienza a principios de año con los pedidos que se hagan (antes de fin de año), y su precio oscila los 350 euros.
GPS de Garmin
[Via: ElSingular]
Mejor que el MP3 para la bici que encontré hace tiempo, la gente de Garmin (expertos en GPS), han sacado un GPS para bicicletas: Garmin Edge305, con el fácil manejo que necesita un aparato para bicicleta y su posibilidad de ser mojado (que le llueva y poco mas), incluye además de la velocidad, la altura y un mapa que se va creando con las subidas y bajadas. Además incorpora un sistema de control biométrico que hay que ponerse en el pecho que se comunica por radio. Eso si, el precio es algo prohibitivo: 300 euros.
Además, los productos de Garmin serán compatibles con MacOS X desde principios de este año. 😛
A mi el otro día me presentaron el HTC P3300, que, a falta de teclado, me parece una maquina ideal para los que quieran un todo en uno: PDA + móvil + GPS (Como me flipan estos de HTC).
Mobiliario bicicletil
[Via: Gangago.com]
Bueno, y si eres un auténtico fanático de la bicicleta quizás quieras añadir a tu mobiliario alguna de las sillas que te proponen desde Bike Forniture.
November 15th, 2010 12:16
Ya están aqu KtraK, puedes venir a probarla a la montaña astur-leonesa. Visita http://www.bikenbabia.com para más información.
November 19th, 2010 2:39
A ver, si me haceis buen precio a lo mejor me atrevo a esquiar con la bici.
December 8th, 2010 23:40
Yo te hago el precio que quieras, si me dejas filmarloooo
December 9th, 2010 14:16
Mar, por mi vale. Ve reservando un finde de enero que nos escapamos a Babia a pedalear sobre nieve 😉