yon
Thursday
6 August 2009 12:04

MovieStinger[Vía: Lifehacker ]
Algunas películas, a modo de pista oculta de los discos, tienen una broma final o un epílogo después de los títulos de crédito. Hasta ahora había que aguardar pacientemente escuchando las músicas de los títulos de crédito y viendo pasar letras bajo el presentimiento de que podía haber algo mas (la mayoría de las veces no lo hay, y solo te queda el encontrar cosas curiosas en las mismas letras: nombres de personas, agradecimientos, lugares de rodajes…). Pero esos días han acabado, porque ha llegado MovieStinger, una web que avisa de todas las películas que tienen alguna escena durante o después de los títulos de crédito de cierre.

También os recomiendo que vayais a la sección “Crazy Credits” de la IMDB, para ver otras salidas de tono de los títulos de crédito de apertura o cierre.

Bola Extra: Cuando ir al baño

[Vía: LifeHacker]
Para los que sufran de incontinencia urinaria, la web RunPee avisa de los puntos de la trama de las películas en que te puedes perder un par de minutos sin perderte nada de la trama (por si acaso, te hacen un resumen de lo que pasa en esos minutos). RunPee también ofrece información de si hay algo que ver al final de los créditos.

PD: RunPee es una web horrendamente hecha en flash, sus autores deberían ser detenidos por mal gusto.

Bola Extra 2: Créditos de Wall-e

A modo de ejemplo aquí tenemos 8 minutos de títulos de crédito que contienen: un epílogo de la historia a través de dibujos al estilo de distintas épocas de la humanidad; incluye los “Production Babies” (niños que nacieron durante la producción de la película); al aparecer el logo de Pixar, Wall-e le pone una lámpara de bajo consumo a Flux-o y tiene que sustituir a la R; cierran con el logo de la falsa compañía BNL.

¿Algo que comentar?