[Via: Vida Extra]
La2 (segunda cadena pública y estatal en España) siempre ha sido la cadena de televisión donde he descubierto grandes películas y autores. Allí descubrí a John Woo antes de que hiciera cine en Estados Unidos con The Killer y allí descubrí a Quentin Tarantino mas o menos cuando llegó Pulp Fiction a Cannes a llevarse la palma de oro y Tarantino a ser conocido en el mundo entero con Reservoir Dogs.
Ahora, en la época en que el cine empieza a llenarse de comics y videojuegos, los videojuegos empiezan a sacar buenas y pensadas adaptaciones de películas con solera. En breve desembarca el videojuego de Reservoir Dogs y la campaña publicitaria es brutal, atención a estos dos videos: Reservoir Dogs game, Spot 1,
Reservoir Dogs game, Spot 2.
El juego narra, principalmente los eventos que rodean la película y que no se vieron en pantalla (una aproximación cercana a la del juego Matrix), y se plantea como un shooter en tercera persona con algunos elementos de conducción.
El videojuego ha sido vetado en Australia por su extrema violencia, pero los desarrolladores han dicho que no lo van a cambiar para lograr una etiqueta de “para todos los públicos”.