Hay mucha gente que piensa que todo el mundo tiene una media naranja esperándole en alguna parte, o por lo menos alguien con quien entenderse, y si en algo ayuda internet es a acercar las distancias y crear nuevas maneras de relacionarse. También en internet hay guías y foros para intentar saber como “atacar mejor al contrario”.
Así, aunque su fin inicial no fuera ese, hay redes sociales en las que la gente se dedica a ligar y a conocer gente (hay 4 o 5 aplicaciones al efecto en Facebook: Are you interested, Flirtable, Sparkey, Social Me…). También están las webs específicas como Match, pero sinceramente, creo que es un modelo caduco eso de cobrar por usar el servicio (bueno, cobrar solo a los hombres, aún mas caduco).
Si lo que buscas son consejos para lanzarte al mundo real a conquistar una mujer, quizás el blog Lo que deberías saber para conquistar a una mujer pueda darte unas pistas.
O también puedes pasarte por el foro del Sr. Dandy (esta gente está muy centrada en las técnicas de el libro El Método).
Y para ver una ojeada al panorama del ligue online, nada mejor que el especial de Noticiasdot de San Valentín.
February 24th, 2009 12:54
Las aplicaciones esas del Facebook son un rollazo… además, qué poquita variedad de estereotipos hay.
Es verdad lo de que acortan distancias pero un poquito de naturalidad, por favor
February 24th, 2009 16:27
¿Sigues peleada con que no se pueda decir que estás en un trio?
Creo que las aplicaciones te permiten ligar con gente del mismo sexo y del contrario sin problemas…
February 24th, 2009 16:51
No, no, los tríos es una cuestión de hablarlo con los implicados, aunque más de un trío en estado de plena inconsciencia 😛
No, yo me refiero al personal que suele haber en esas aplicaciones (y yo no lo quería poner para que luego no salgas por cosas raras en el buscador de Yahoo): mucho friki, mucho looser y mucho inglés borracho (es maravilloso cuando te metes en una de estas aplicaciones y ves a un veraneante de Benidorm venido de allende de los mares que te dice que tienes cara de guarrilla). Así no puede salir nada bueno…