yon
Thursday
12 February 2009 11:59

Una cosa que ha traído la nueva ley de accesibilidad es que todos los ayuntamientos se han puesto las pilas y, por otro lado, se han dado cuenta que las personas con discapacidades también pueden ser clientes turísticos. Todo es cuestión de poner los medios adecuados (que no cuestan tanto):

Extraigo del último artículo:

No en vano, según datos de la ONU, en el año 2050 el 21 por ciento de la población mundial tendrá más de 60 años, aproximadamente 2.000 millones de personas, de los que 50 millones residirán en Europa y 3,5 millones en nuestro país. A ello se suma el hecho de que siete de cada diez europeos con discapacidad tiene posibilidades físicas y económicas para viajar, y que suelen hacerlo en compañía de familiares y amigos, lo que se traduce en un mercado potencial de 133 millones de turistas en el Viejo Continente y unos ingresos potenciales superiores a 80.000 millones de euros anuales para el sector.
Madrid evaluará la accesibilidad de los recursos turísticos

Y para terminar un artículo demoledor:
Accesibilidad web: una ventaja competitiva para la empresa
A ver si se enteran que no es solo porque haya una ley, es que es una inversión que redunda en beneficios.

Bola extra: Naranjas para sordos

[Vía: El Economista]
Accedalia, empresa para la que trabajé, ha implantado videos en LSE en la web de Naranjamanía para que los sordos puedan comprar cítricos por internet.

¿Algo que comentar?