[Via: Noticiasdot | Orange]
“Constituiría una omisión engañosa sobre la verdadera naturaleza del bien y sobre las instrucciones y advertencias necesarias para su correcto uso en un futuro próximo y predecible” y, por tanto, permitiría al consumidor ejercer su derecho de garantía y podría dar lugar a la correspondiente sanción administrativa”.
Si, pero no. A ver si se enteran las autoridades: hay que PROHIBIR la venta de televisores sin TDT. Seguro que los televisores ya fabricados se pueden enviar a mercados en los que no tengan TDT (Léase África o algunos paises de Sudamérica o Asia), y así no nos encontraremos que solo el 33% de los hogares españoles disponen de televisores adaptados a al TDT y que aún haya gente que esté siendo timada de facto.
Por cierto… el otro día me dió por mirar el mapa de los sistemas de TDT en el mundo y me he echado las manos a la cabeza porque, de nuevo, la hemos cagado entre todos. Entiendo que los Europeos hayan establecido un sistema (que ha progresado por Asia y Oceania), puedo entender que los USA hayan ido a su bola (y arrastrado con ellos a sus vecinos), pero lo que me flipa es que el sistema de los japoneses haya calado en Brasil, aislándole del resto de sudamérica. O que los Cubanos estén pensando en usar el sistema Chino… (con suerte usarán el Europeo, pero aun así estarán aislados de sus vecinos).
June 2nd, 2008 17:13
Chico, parece mentira que no conozcas la filosofía reinante en Cuba… ¿China? Pero si hasta la bandera es roja 😉
Por otra parte, los japos siempre han tenido una influencia curiosa en latinoamérica…
La parte chunga es que, como bien dices, se quedan aislados… porque dudo que consigan arrastrar a ninguno de sus vecinos a las tierras del imperio nipón…
Saludetes!