yon
Tuesday
14 February 2012 9:44

Los abogados de Facebook parece que son de gatillo fácil, y le han mandado una carta con muy poco amor a mi amiga Clara. Conocida como “la chica del Facebook“, es una profesional del marketing online, y tiene un blog en el que cuenta como sacarle partido a esta y otras redes sociales.

“El jueves Facebook se puso en contacto conmigo pidiéndome que dejara de usar el dominio www.lachicadelfacebook.com ya que violaba Lanham Act (15 U.S.C. 1051 et seq.). Yo, como gran amante de esta red social y aprovechando el día de San Valentín quiero pedir perdón a facebook con este vídeo porque #lachicadelfacebookLOVESfacebook”

¿No sería mas fácil cuidar a los que apoyan tu marca y productos y ayudan a que se utilicen?

Comentarios (2)

  1. Lek dice:

    No, a lo que se ve no es tan fácil. Supongo que porque creen que no los necesitan. Lo que tiene que hacer tu amiga es mandarles a freir churros. Por no hacerlo a la mierda, directamente. Dejar de usar el dominio, el Facebook y dedicarse a publicitar que es una basura. Es lo que le han pedido ;)

  2. @CesarSastreP dice:

    Muy bueno este post.

    ¿Por qué no cuidar y apoyar a los que llevan tu marca como bandera?

    No soy ningún experto pero por ejemplo Android apoya aquellos que le fomentan con Blogs o Aplicaciones. Apoyo no solo lo necesitan los que empiezan.

    Un saludo.

¿Algo que comentar?