yon
Friday
20 January 2012 13:32

GMailLlevo un par de años sufriendo un mal bastante curioso, alguien cree que su cuenta de correo es la mía y con ella se va suscribiendo en diversos sitios. Bueno, hay una pequeña diferencia, mi dirección de correo en gmail incluye un punto, separando el nombre y apellido, y la que el usa no. Pero da igual, gmail considera que las dos direcciones son la misma, por tanto él no ha podido registrarse con esa cuenta y esa es MI cuenta de correo.

Gracias a este “despiste” se que tiene problemas de peso (me ha suscrito a recetas Dukan y pidió un complemento alimenticio “mágico”), que tuvo problemas con su PC (se donde lo mandó a reparar en Buenos Aires), que ha contratado un almacenamiento en la nube (y puedo usarlo yo, porque tengo su contraseña :S)… incluso tengo su tarjeta de crédito y se que vive en Nueva York (un día le visito en su casa, o le mando unas flores pagadas por él mismo).

No se como, a estas alturas de la historia, aún no se ha dado cuenta que pone MI dirección de correo en lugar de la suya, y no está recibiendo ningún correo para él. Mientras tanto, seguiré almacenando cosas de su vida…

¿Quizás soy yo que tengo un problema como Tyler Durden?

Comentarios (4)

  1. xris5 dice:

    Pues mira que eso es raro, sobre todo que te este pasando sólo en los últimos años.más que nada porque Gmail si tenía ese problema al principio (eran direcciones distintas con el punto) pero desde hace unos años solucionaron eso pasando de los puntos del nombre de la cuenta

  2. Lek dice:

    Acabarás siendo un fetichista de ese hombre ;)

  3. Jadriman dice:

    Mándale un e-mail para avisarle XD

  4. yon dice:

    Pues la verdad es que se donde vive y tengo por ahí su teléfono (de New York)… al final le hago una visita.

¿Algo que comentar?