Blog Day 2011

Categorias: general

yon
Wednesday
31 August 2011 14:32

Un año mas, y ya van 6, se celebra el Bog Day el 31/08 (si, cuesta leer BLOG). En esta época que el microblogging y las redes sociales, parece que mantener un blog es una cuestión de constancia (y quizás de tiempo, que es lo que me falta para seguir escribiendo en DailyCosas… ¡pero volveré!). De hecho, ni la página del BlogDay se ha puesto al día para esta ocasión

Y en esta mi tercera ocasión recomiendo 5 blogs (a poder ser de una temática distinta a la de este mismo blog) para que descubrais lo que se cuece por la blogosfera:

1.- La curiosidad mató al clown

El autor de este blog es clown, y nos cuenta su vida de una manera extraña, llena de recovecos, de vueltas de tuerca, de ideas locas… además de contarnos sus referentes en la comedia. Recomendado si quieres ver el lado mas simpático y estrambótico de la vida.

2.- Diario de un pixel

Vale, esto es apostar a caballo ganador. Pixelillo tiene mucha opinión sobre el mundo, sobre música, las mujeres, el sentido de la vida y todo sin olvidar el sentido del humor (a veces un poco cargado de mala leche). Recomendado si eres persona.

3.- Nihon mon amour – 日本・モナムール

Su autora conoció a un chico japonés, se casaron y tienen una niña. En su blog cuenta su día a día en Japón, los contrastes entre aquel país y España, y caen retazos del crecimiento de su pequeña y de su vida en pareja. Recomendado si quieres conocer Japón de primera mano.

4.- I LOVE Bicis

Un blog que da una visión del mundo de la bicicleta en al ciudad. Recomendado si usas pedales para moverte o si te lo estás planteando.

5.- Mis APIs por tus Cookies

Este blog colaborativo está echo por gente que se dedica a la comunicación, pero saben salirse de los clásicos artículos del sector y dar profundidad en temas interesantes. Recomendado si tienes inquietudes en el mundo de la comunicación.

Por cierto, repasad mis recomendaciones de años pasados, por que sigo recomendándolos (y leyéndolos):

Para terminar, deciros que leo muchos otros blogs y que podeis ver en la columna de este blog o en la página de Google Reader los artículos que me llaman la atención (unos 6-7 al día).

PD: Hoy es Beers&Blogs en Madrid y voy a ir aunque con la cabeza gacha por tener el mío tan abandonado. Pero prometo que (sin llegar al ritmo de 5 a la semana) quiero volver a tener un mínimo de un par de artículos a la semana (de hecho tengo mas de 200 borradores en la recamara…)

¿Algo que comentar?